El evento inicia a las 5:45. Piscos de honor

2.23.2010

Miscelánea 9

Estimados lectores, les ofrecemos una nueva entrega de la edición virtual de nuestra revista. En este número:


PRESENTACIÓN
Yunza en San Jerónimo de Andahuaylas.
Sepa Usted que una yunza es un éxtasis único.

CON LOS PANTALONES ABAJO
El Premio Carnavalón.
No sólo "La teta...".Sepa de como también los infames pueden ser famosos y recontrapremiados en esta fiebre carnavalera.

UN PELO EN MI SOPA
Kurt Cobain, Charly García y Teh Bang Bang club: "La música de Nirvana nos unía más que el fútbol, más que las infinitas versiones de "Tabú" o los capítulos de "Supercampeones".

TRUE FAITH
El cilulo, Canción y carnaval. Conozca el cilulo y ráyese con el caballito protagonista del vídeo (de pasadita carnavalee).

INSTANTE CERCANO
Carnaval en Roma. Lo espontáneo se junta con las raíces, y el júbilo florece en primavera.

RASTROS DE CARACOL
La edad del ámbar, prosa a cargo del siempre poeta y amigo Diego Lazarte.

5 comentarios:

Lucila dijo...

Hola estuve revisando tu blog y me parece muy interesante y entretenido, sobre todo que la información es detallada y precisa, espero que sigas posteando más temas para informarnos y comentar.
Saludos.

Guissella dijo...

Déjame felicitarte, que bueno que está tu blog los temas tienen la información exacta que me interesa, sigue posteando más sobre estos temas.
Felicitaciones.

Los jinetes dijo...

Hola Lucila, gracias por comentar, somos un grupo de gente que encontró un pequeño lugar en el mundo desde el cual escribir y hablar y estaremos aquí todo el tiempo que las fuerzas nos lo permitan.

Gracias otra vez, Adán

Los jinetes dijo...

Querida Guissella, agradecemos infinitamente tu comentario. Espero que continúes siguiéndonos; además te invitamos a que puedas adquirir la versión impresa en Librería Contracultura y todos los kioskos de la Av. Larco
Y pronto la segunda presentación de la misma.

Anónimo dijo...

acomplia no script [url=http://www1.chaffey.edu/news2/index.php?option=com_content&task=view&id=146&Itemid=63]purchase zimulti acomplia [/url] acomplia online
http://www1.chaffey.edu/news2/index.php?option=com_content&task=view&id=146&Itemid=63