El evento inicia a las 5:45. Piscos de honor

12.06.2008

Hablar sobre mi vida como tu papá. [ los jinetes escribiendo para vos ]




Pasada la avalancha de conciertos (Calamaro, R.E.M., Cyndi Lauper, Fabulosos Cádillacs, Soul Asylum), después de las aceitadas faenas de los roedores oficiales del gobierno, difundidos los chuponeos y ampays del urraco congresista y las bravuconadas del hoy ex comandante general de las fuerzas armadas, (más conocido como general de ambiente), regresamos al ruedo.

Y hasta vergüenza nos da importunarlos –una vez más– con explicaciones que ni nosotros mismos entendemos sobre el por qué de la demora. No importa. El material que con tanto afán veníamos compilando y preparando para las ediciones de octubre (merecido homenaje a Manuel Morales) y noviembre (conmemorando un aniversario más del fallecimiento de Juan Ojeda) por fin están colgados y la a espera de sus comentarios.

Aprovecharemos este espacio para informarles que dentro de poco recibirán noticias de la versión impresa de la revista, así como de su cronograma de presentaciones. Estamos seguros de que ahí también nos apoyarán, ya sea con su presencia, sus palmas o su metálico incentivo (aceptamos canjes).

No queremos terminar el año sin subrayar el apoyo incondicional de nuestros colaboradores durante las siete ediciones que hoy completamos, para ellos toda nuestra amistad e infinito agradecimiento. Es probable que sin su trabajo y perseverancia no hubiéramos podido completar la faena (ups!).

A todos nuestros lectores, detractores, difusores, maleteadores, patrocinadores y acreedores, mil gracias por estar frente a la pantalla. (A los Cádillacs, gracias. Esa noche la llevaremos para siempre en nuestras gargantas y en nuestros corazones.)

Y como decía Ferrando, un comercial y volvemos.


Los editores
.
.

No hay comentarios.: