El evento inicia a las 5:45. Piscos de honor

6.18.2010

Tráfico de relevos



Hemos interrumpido la transmisión de lo que normalmente hacemos en este blog. La señal se reactivará apenas tengamos el cerebro suficiente para volver a escribir y las secuencias cerebrales nuevamente estén en ritmo de chachachá. Para pasar piola contamos con la complicidad y alcahuetería de nuestros amigos y colaboradores que en una suerte de manejo fujimontesinista nos harán (al estilo de las vírgenes que lloraban) la cortina de humo creativa que necesitamos para estirar los pies (el cerebro).

Tampoco crean que esto es un Jipijay chonguero, ni unas vacaciones, ni esos floros que nuestras viejitas dicen cuando uno se pega la tranca del siglo a mitad de semana. NO. Hemos recibido harto camote en el día de la presentación el pasado jueves 3 de junio, y decidimos hacer de esta, una entrega especial.

¿Las novedades? Tenemos el relato Click Hier, que quedó finalista en el III Premio Cryptshow Festival de Relato de Terror, Fantasía y Ciencia Ficción de Barcelona, España; cortesía de nuestro subversivo colaborador y amigo Roberto Roig. Desde Cuba, y gracias a las gestiones de Gladys Mendía nos llega un adelanto especial de Luis Yuseff. La misma Gladys Mendía nos trae una reseña del libro Orange Ode del poeta peruano Raúl Heraud.

Para compartir algo de la noche de la última presentación de nuestra cuarta entrega con quienes no pudieron asistir, les mostramos el texto que Héctor Ñaupari preparó para esa entrañable noche. Y para los que se preguntan o alguna vez se preguntaron porque somos tan tercos cerramos la entrega con una suerte de memoria de estos más de cinco años trepados en el lomo de nuestra tortuga.

La gracia está hecha. El mar no retrocede en luna llena, y a este Jinete no lo rompe ni el caparazón que lo sostiene. Hasta más vernos.

Los Jinetes

No hay comentarios.: