El evento inicia a las 5:45. Piscos de honor

4.07.2010

Galopando la santa semana

Luego de una semana realmente larga, venimos al galope. Renovados y resuerectos en el mes de abril, golpeados, agraviados en los bolsillos, llegamos con una nueva entrega virtual que hay que mirar con detenimiento. Sobre todo porque ahora como somos dizque temáticos, tratamos de armar un mounstrito más o menos de acuerdo a lo que nos va sucediendo.


Así que si fuiste de los que se arrodilló en el vía crucis, si eres de los que se vaciló en una carpa frente al mar, la que se fugó con el otro o con la otra, si eres el que se pudrió el cerebro viendo las películas en technicolor de semana santa aquí encontrarás de pedacito de mundo, en el cual te verás reflejado. Intentamos abarcar todos tus vacilones, pero no lo lograremos, tan malogrados no podemos ser.



La sección “Con los pantalones abajo” hace un alto, una suerte de stop en pro de la higiene mental de nuestro editor, y deja de lado las perlas del acontecer nacional para reflexionar sobre lo que a algunas personas les pueden dejar los días de Semana Santa. “Un pelo en mi sopa”, nos trae la primera parte del cuento Instantáneas; en “Instante cercano” tenemos un foto reportaje de la representación de la pasión de Cristo en Comas o Comanche para los que viven a la altura del km. 14 de la avenida Túpac Amaru. En “Rastros de caracol” tenemos poesía desde Argentina con Yamila Greco que nos trae una muestra de su trabajo; también está presente Lenin Heredia con su relato Inés y las noticias.




Y aunque nos queda un poco de sangre en la cara, le dedicamos esta entrega virtual a la azarosa y penitente crucifixión de Cristo. Crucifixión con ‘x’ porque así quedo clavado en dos maderos innobles en los que dejó zanjadas sus denuncias y sus ideas con la jugosa idea del auto sacrificio por el bien de los hombres.





Finalmente les damos como penitencia literaria la visita constante de este espacio, dejar comentarios y mandar sus colaboraciones a nuestra dirección electrónica. Amén.




Los Jinetes

No hay comentarios.: