El evento inicia a las 5:45. Piscos de honor

9.08.2008

Moonwalk under the rain

.
.
.
.
Los precios de los alimentos en los mercados de abasto siguen subiendo, en las carreteras del interior del país los buses interprovinciales siguen accidentándose, en Lima una insistente llovizna moja las calles mientras nuestros arremolinados relojes lloran puntualidad. Volvimos a salir fuera del plazo que nos propusimos (y a media caña nomás). Esta vez no ensayaremos disculpa alguna. Es una promesa...

Entonces, invadidos por efemérides jacksonianas, se nos antoja convencernos (convencerlos) de que nuestras lúcidas intenciones intentan ser excusa para vuestro ocio haciendo retrospectivas o introspectivas en el mejor de los casos. O porque nos complace o porque se nos viene en gana. El caso es que todas invitan al análisis de una situación que lejos de ser vaga e inútil intentan remover esa chispa medio dormida que suele habitar en muchos de nosotros. Aquella que promociona la creatividad y las ganas de ensimismarse en algún oficio, en alguna maña.Todo ejercicio es vano si es que no contamos con los cómplices adecuados, y cada entrega busca eso, así nos cueste el pellejo también a nosotros creerlo.

Moonwalk cada vez que pensamos en denunciar algo, moonwalk cada instante que destacamos algo, moonwalk cuando apostamos por algo o alguien a quien no se le ha reconocido. Retrospectivas pequeñas que queremos compartir con ustedes como si fuera el amable aroma del café por las mañanas. Buen apetito.

Los editores
.
.

No hay comentarios.: