El evento inicia a las 5:45. Piscos de honor

8.19.2008

MISCELÁNEA 3

.
···de ahora en adelante voy a ser
dueño de mis pasos de baile···
.
Agenda 17 (serie empiernados), fotografía por Adán Calatayud
.
.
PRESENTACIÓN
Lunes por la madrugada. Velábamos la puntualidad rodeados de nubes cuando de pronto la responsabilidad nos despertó.

CON LOS PANTALONES ABAJO

Nueva geografía, peor gobierno. Novísima clase de geografía por Santillana.

UN PELO EN MI SOPA

Desaparecidos. En el pequeño paraíso que cada uno ha construido reina la soledad.

TRUE FAITH
Puedo hacerlo yo. No es publicidad gratuita, es amor a la fotografía.

ALAMBIQUE DE PAPEL

La pieza oscura (1963). Poemas dulces como una primera efusión de sangre.

EL CATAVENENOS
La pieza iluminada.
Allí donde la toques, la memoria te iluminará.

RASTROS DE CARACOL
En la ínsula de Sancho
, poema de Fernando Vargas
Indistinto, relato de Laura Liendo
.
.

2 comentarios:

paul dijo...

Saludos desde apurímac-abancay.
Quien les escribe es el responsable de una revista de literatura que se difunde por cusco, arequipa y otras ciudades del sur...
el material de su blog es de primera calidad y me gustaría contar con los trabajos de cada uno de uds. en el próximo número de la revista.
comunicarse conmigo al correo:
tarpuy_revista@yahoo.es.

Anónimo dijo...

buena!