El evento inicia a las 5:45. Piscos de honor

8.13.2010

Car'e palo




Cual escolares que regresan de unas inmerecidas vacaciones asomamos nuestra “cara de palo” por el ciberespacio para entregar una nueva entrega de nuestro blog. Desde nuestro último asomo mucha agua ha corrido bajo los puentes que permiten acceder a la Ciudad de los Reyes: se agotó la fiebre del campeonato mundial de fútbol, se apagaron los chauvinismos provocados por los aniversarios patrios, el “lentopolitano” empezó a cobrar pasaje e inmediatamente se quedó vacío, “Lulu” afirma que está libre de “polvo y paja” y ahorita nomás Alex Kouri reanudó sus coqueteos con Keiko.
Luego de haber pasado los feriados patrios asediando infructuosamente el papel, el ordenador; durmiendo horas extras y tratando de encontrar un vínculo más real (que el que nos proporcionan el compartir un idioma, un espacio, una historia llena de violencia, fracasos y postergaciones) con el Perú, con este país en eterna construcción; arrojamos esta breve entrega integrada por alguna ensimismada reflexión sobre las pasadas fiestas patrias, una reseña sobre el libro “Bosques”, del extinto poeta Armando Rojas a cargo de Antonio De Saavedra; un poema inédito de Romy Sordomez, las siempre certeras imágenes de Eduardo Yaguas, así como una perspectiva fotográfica del Centro de Lima.
Una vez más nos ponemos la “cara de palo” para decir hasta la próxima entrega. Para los meses siguientes prometemos largas entregas, con lo último de la producción de nuestros colaboradores, mejores resultados de nuestros asedios al papel (nos estamos encomendando a Santa Rosita) y con la mirada siempre atenta al circo electorero que nos acompañará hasta el año que viene. No nos lean.

1 comentario:

J. G. dijo...

buenas recomendaciones imagino

saludos