El evento inicia a las 5:45. Piscos de honor

10.31.2009

Incunable Remate





Únete a nosotros. En un acto de desprendimiento estamos rematando libros que han pertenecido a nuestra valiosa colección personal y estamos devolviéndolos a las calles, adonde pertenecen.
......Si llevas alguno de ellos, tendrás la certeza de desentrañar los laberintos del libro y asesinar el mito de aquel mundo. Nada nuevo, lo sabemos, pero tendrás además de un preciado libro, la alegría de haber apoyado la impresión de nuestra cuarta entrega.
......Para todos los que adquieran un ejemplar de los Incunables, la reunión será el sábado 14 de noviembre a las 8:00 pm, sito en Jr. Moquegua 350, Dpto. 109. Gracias al gentil apoyo de Marielita Luján.


Nos vemos,
.........................Los Jinetes
.........................noviembre, 2009


1 comentario:

cartoons dijo...

Hola chicos! me alegra saber de ustedes y que como dice su nombre van lento pero seguro, además la tortuga es bien longeva. Me sorprendió ver que usane el logo que les hice hace ya varios años, ya ni recordaba haber hecho ese logo, gracias por usarlo aún. Les invito a visitar mi blog, puesto que yo también sigo en sto del dibujo y la historieta, saludos y adelante sanmarquinos!!

DeVaTe