El evento inicia a las 5:45. Piscos de honor

7.23.2007

Fotoreportaje: Presentación de la Tercera Entrega en el Bar De Grot

Ganas. La velada se abrió entre gallos y seminoche. Adolfo Alarcón brindando al público lo mejor de su repertorio musical. Agradecidos por la entrega.


Corte y acción. Juan Pablo Mejía y el narrador Óscar Colchado en la médula de laTercera entrega. Sobrio y afectuoso en sus palabras, Colchado hizo su lectura con diligencia y tino. Nuevo y caluroso agradecimiento.



Catálogo. mesa lectura de los narradores y representantes. Sincretismo ideomática. Mágico momento en el que los asistentes pudieron oír-disfrutar de lo reseñado en la revista (De izq a derecha: Jaimedonato Jiménez, Juan Pablo Bustamante, Raúl Solís, Lucho Zúñiga, y Adán Calatayud).


Pleno de El Jinete. luego de la lectura la foto de rigor de quienes hicieron posible la publicación(De izq a derecha: Raúl Solís, Juan Pablo Mejía, Óscar Colchado, Jaimedonato Jiménez, Sandra Suazo, Óscar Araujo, Lucho Zúñiga, Juan Pablo Bustamante y Adán Calatayud)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena noche, Habra otra presentación? DOnde se puede conseguir Revistas?

Leticia Cortés dijo...

Hola hola!! vine a visitarlos, espero que les haya ido muy bien, acá tuve problemas técnicos con la grabación de la voz, es una lástima. pero espero que todo haya estado muy bien, se nota que sí, reciban un fuerte beso y abrazo desde méxico

leticia cortés

Anónimo dijo...

NO es la revista que venden en Kontrakultura? PAsen la voz si hay nueva presentacion, me gustaría conocerlos. ADRIANA

Juan Pablo dijo...

1.- Lector anónimo: Puedes conseguir la revista en las liberías Contracultura y Commentarios. Valor: S/. 5.00

2.- Querida Leticia: No te preocupes. Estamos planeando una nueva presentación, por lo que aún nos puedes enviar el audio. Pronto te llegarán tus ejemplares de la revista. Coordinaremos eso por msn. Un abrazo

3.- Estimada Adriana: En una semana confirmarenos por este medio las próximas presentaciones. Gracias por tu interés.

Gustavo Tisocco dijo...

La poesía nos hermana en cualquier lugar que estemos, les dejo un abrazo y cada tanto visitaré el blog.
Un abrazo enorme Gus...